lunes, 10 de octubre de 2011

DECIDE CAMBIAR TU VIDA




Decide cambiar tu vida, decide ser una persona nueva, somos personas con una vida llena de valores, de virtudes pero también tenemos dificultades que debemos utilizarlas como el trampolín para saltar y seguir adelante.

Dios nos regala cada día como oportunidad de buscarle, nos regala la presencia de personas en nuestra vida quienes nos regalan un granito de su amor, y así reunirlos para hacer una playa de Amor donde podemos gozar del amor que El Padre provee.

Nos regala la oportunidad de hacer que cada una de estas personas sepan el lugar importante que tienen en nuestras vidas, la gran Bendición que cada uno porta y lo muchos que los amas.

Debemos siempre pedirle a Dios que abra nuestra mente y nuestro Corazón para retener y aplicar su palabra en nuestras vidas y que al abrir nuestras bocas salgan palabras de Bendición y de edificación.

No permitamos más el orgullo en nuestros corazones, recordemos lo que dice la palabra Dios no soporta a los orgullosos y una cosa es segura: no los dejará sin castigo (Proverbios16:5), Tampoco debemos afanarnos, esto hace que nuestros oídos se cierren y no podemos escuchar la voz de Dios que nos da la dirección del camino por el que debemos andar, la angustia abate el corazón del hombre, pero una palabra amable lo alegra (Porverbios12:25)

Pidámosle a nuestro Padre que nos dé un corazón conforme al de El que nos llene de su infinito amor para amar a nuestros amigos y a nuestros enemigos, debemos desear que nuestro corazón sea probado , pasado por fuego y que el lo moldee y haga de nosotros su instrumento para sus propósito.

Hoy decidiré Cambiar mi vida

Vale la Pena!

Enis Meza

No hay comentarios:

Publicar un comentario