lunes, 24 de octubre de 2011

PERMITE UN TOQUE DE DIOS EN TU CORAZÓN





No podemos dejar de ser humanos, cuando muchas veces sientes que tu corazón se desgarra por una pérdida. 

A veces cosas pueden suceder porque nuestras actitudes del pasado se ven reflejada en un presente, y sientes que no puedes arreglar las cosas que todo está perdido que si heriste a alguien y hoy que tienes una conciencia más claras, entiendes porque ya tu relación con esa persona no es la misma.

Ten presente esto, Dios no puede pasar por alto ningún detalle, así como nos premia también nos exhorta en nuestra actitudes, cuando estas no son las mejores sabes que no viene de nuestro creador, vienen de aquel que hace que caigas en confusiones, para que tengas actitudes erradas para con los demás y con nosotros mismos.

Cuando tienes claro todo lo que te está pasando, sientes que algo por dentro te lo arrancan en carne viva, sientes que quiere caer por ese dolor que sientes quieres correr pero sientes que no tienes fuerzas, sólo tu voz da para decir ¡Señor ayúdame! Y aun más, sientes que Dios no te escucha.

Quiero decirte que Dios siempre ha estado contigo, Pero no había actuado por qué no se lo has permitido, el reconocer tu errores, el exponer tus pecados ,el arrepentirse de corazón entonces le dices “Entra en este corazón y límpialo habita en el”.

Dios está contigo en todo momento permite que El haga esos cambios, experimenta el perdón de Dios , permite que el arranque aquello que no puede habitar en tu corazón, sométete a ese dolor que se convertirá en gozo cuando la obra esté lista.

Llora si quieres llorar, Dios no te lo prohíbe Jesús también lloró. Grita Si deseas hacerlo, pero que tu grito sea un clamor, Dios escucha los clamores de nuestro corazón, pero jamás impidas el trabajo que Dios está haciendo en tu vida porque sin duda alguna será una Gloria Venidera.

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron he aquí todas son hecha nuevas.

Enis Meza



No hay comentarios:

Publicar un comentario